Miel en panal

Miel en panal

La miel en panal se trata de una seccion o trozo del panal tal cual lo hacen las abejas. Contiene miel en estado totalmente natural. Sacado directamente de la colmena con una miel exquisita listo para comer recomendado para postre. El panal se puede comer tal cual o se puede quitar la miel fácilmente del panal.

Se puede masticar la miel tal y cómo la comían nuestros abuelos. Se trata de una fuente de vida para la salud, en una presentación limpia y original. Las abejas acumulan la miel en las celdillas. Con todo su sabor, aroma y propiedades, es el alimento natural más rico en aminoácidos que existe, más de diez vitaminas y minerales, hierro, fósforo, magnesio, potasio. Corte un trocito pequeño, exprima la cera, sale la miel y disfrute de este manjar. Además masticar panal es buenísimo contra las alergias en primavera, es la mejor manera de aprovechar las propiedades terapéuticas de la miel y la cera.

Se pueden usar marcos preparados para obtener los trozos de panal con la forma deseada y, así, no tener que andar cortandolo nosotros. Para muestra ver video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − quince =